BOTOX

¿Quién no ha oído hablar del famoso botox?, pero, ¿sabe la gente realmente lo que es?. Son muchos los que llaman botox indistintamente a todos los productos de medicina estética, o cada vez que aparece alguien en la tele 📺con los morros aumentados tienden a decir que “van hasta arriba de botox”👄. Pero, ¿qué es exactamente el botox?

🤓El botox es un nombre comercial para la toxina botulínica tipo A, cuya función es relajar o paralizar de forma parcial determinados músculos.

🤔¿y para qué vamos a querer paralizar un músculo?.
Hay una serie de arrugas llamadas “arrugas dinámicas”, que son las que aparecen con el tiempo a consecuencia de utilizar en exceso determinados músculos. Las más típicas son las arrugas del entrecejo, la frente y las patas de gallo.
💉La parálisis parcial de estos músculos hacen que se suavicen estas arrugas cuando movamos la cara de forma habitual.

👶🏻Por tanto, es evidente que cuanto antes de empiece con este tratamiento, antes se podrá prevenir la aparición de estas arrugas (siempre a edades razonables, ¡por supuesto!)

⏳el efecto es temporal, por lo que a lo largo de los meses los músculos van recuperando su movilidad normal.

💊Es un procedimiento muy seguro, apenas doloroso (unos pinchazos de nada), muy poco invasivo y con un riesgo muy bajo de complicaciones☺️Además, su efecto es temporal, por lo que no es una decisión para siempre

🔥Si te molestan esas arrugas que empiezan a notarse en el entrecejo o en la frente, ¡el botox es ideal para ti!🙋🏻‍♂️🙋🏼‍♀️😊😊

Dr Camino – Cirujano plástico en Mallorca

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Pida cita ahora!
Powered by