CONTORNO CORPORAL

Liposucción

La cirugía de contorno corporal engloba todos aquellos procedimientos que consisten en la modificación en la forma y volumen de distintas regiones anatómicas, fundamentalmente variando el contenido adiposo y realizando resecciones de tejido.

El embarazo, los cambios de peso e incluso la edad, con sus cambios distróficos y atróficos correspondientes, pueden producir flacidez y redundancia de la piel del abdomen, así como debilitamiento de los músculos abdominales.

Mediante la cirugía de abdominoplastia, es posible realizar una resección de la piel y tejido sobrante y reparación de los músculos abdominales, mejorando el contorno y devolviendo al abdomen una forma armónica y anatómica.

Habitualmente, esta cirugía se combina con liposucción, para lograr optimizar al máximo el resultado de la silueta corporal obtenida.

En el caso de las mujeres que han tenido embarazos, también es posible realizar esta cirugía de forma conjunta con procedimientos mamarios para lograr un rejuvenecimiento corporal más completo.

La abdominoplastia es una de las cirugías de contorno corporal más realizadas y habitualmente la satisfacción es muy alta.

Si le gustaría mejorar el contorno de tu abdomen, no dude en contactar con nosotros para proporcionarle asesoramiento de forma individualizada y valorar cuál es el procedimiento más adecuado para su caso.

Más sobre la abdominoplastia en la página web de la SECPRE

La liposucción es un procedimiento mediante el cual es posible la retirada de tejido adiposo localizado en regiones anatómicas concretas, imposibles de eliminar con dieta y ejercicio físico, mediante pequeños puertos de acceso con el uso de cánulas de aspiración. Estas zonas habitualmente son el abdomen, los flancos, los muslos, y el pecho en el caso de los hombres. 

Esta grasa aspirada, puede procesarse en el mismo acto quirúrgico y transferirse a otras partes del cuerpo (habitualmente mamas, gluteos y cara), procedimiento conocido como «lipofilling» o «lipoinfiltración». 

Es una cirugía percutanea, que no deja cicatrices salvo las pequeñas incisiones por las que se introducen las cánulas. LA recuperación así mismo es muy rápida.

Pese a tratarse de un procedimiento poco invasivo y seguro en manos cualificadas, puede resultar peligroso si es realizado por personal no cualificado.

La liposucción es el procedimiento de contorno corporal más realizado en España y el mundo, con alta tasa de satisfacción en los casos en los que se realiza con una buena indicación. Además, la liposucción suele utilizarse también de forma complementaria junto con otros tratamientos como la abdominoplastia, la cruroplastia o la braquioplastia.

Si desea eliminar esos acúmulos de grasa de persisten pese a realizar ejercicio  físico y llevar una dieta equilibrada, no dude en contactar con nosotros para asesorarle de manera personalizada.

Más sobre liposucción en la página web de la SECPRE

Con la edad y los cambios de peso, se producen cambios en la distensibilidad de la piel que produce una distorsión en la forma natural de los brazos.

La braquioplastia o lifting de brazos, consiste en la retirada de tejido graso y redundancia cutanea, para lograr mejorar la silueta y contorno de los brazos. 

Habitualmente se realiza una liposucción para aspirar el exceso graso, seguido de una resección cutanea a través de una incisión en la cara interna del brazo.

La braquioplastia es uno de los procedimientos de contorno corporal más realizados en España, y sus resultados suelen ser muy satisfactorios.

Si desea mejorar el contorno y la forma de sus brazos, contacte con nosotros para solicitar una cita y asesorarle de forma personalizada sobre las distintas opciones más favorables para su caso.

Más sobre braquioplastia en la página web de la AECEP

Al igual que sucede en el abdomen o en los brazos, con la edad, es habitual un descolgamiento de la piel de la cara interna de los muslos por un aumento de la laxitud, pudiendo incluso ocasionar molestias para deambular.

Mediante la cruroplastia o lifting de muslos, es posible retirar toda esa piel y tejido sobrante, devolviendo a los muslos un contorno armónico. Habitualmente este procedimiento combina una liposucción con una resección de la piel redundante.

La cruroplastia es uno de los procedimientos más realizados de contorno corporal, y sus resultados suelen ser altamente satisfactorios.

Si desea mejorar el aspecto de sus muslos, no dude en contactar con nosotros para solicitar cita y valorarle de manera individualizada, asesorándole sobre los mejores procedimientos y tratamientos para su caso.

Más sobre la cruroplastia en la página web de la AECEP

Abrir chat
¡Pida cita ahora!
Powered by