CIRUGÍA ESTÉTICA FACIAL

medicina estética

Con el paso del tiempo, los cambios típicos de la piel pueden afectar a los párpados, volviéndola más laxa y redundante. Además, los músculos palpebrales pueden perder tono y hacer más evidentes los acúmulos grasos o bolsas que se encuentran bajo los mismos. Todo esto puede dar a las personas un aspecto de “mirada cansada” e incluso si la redundancia de piel es importante, interferir con su campo de visión.

Mediante la blefaroplastia, estos signos pueden corregirse, retirando la piel que sobra y las bolsas grasas, devolviendo una mirada rejuvenecida. Además, este procedimiento puede asociarse con tratamientos estéticos no quirúrgicos, como puede ser el botox, para potenciar el resultado.

Esta cirugía se realiza habitualmente bajo anestesia local y sedación, y de manera ambulatoria, por lo que la recuperación es rápida.

Si desea mejorar el aspecto de sus párpados y rejuvenecer su mirada, le invito a que contacte con nosotros para realizarse una valoración personalizada sobre su caso, y aconsejarle sobre mejor procedimiento

Más información sobre la blefaroplastia en la página web de la SECPRE

 

Con el paso de los años, las estructuras externas e internas que componen nuestra cara, sufren algunos cambios fruto del envejecimiento, que habitualmente consisten en alteraciones en la laxitud, composición y aspecto de la piel, descolgamiento de los tejidos, pérdida de v olumen y aparición de arrugas tanto estáticas como dinámicas.

Algunos de estos cambios se pueden corregir mediante tratamientos no quirúrgicos como son el botox y el ácido hialurónico, pero muchos de ellos, especialmente aquellos que implican un descolgamiento de tejido, son subsidiarios de ser corregidos quirúrgicamente mediante un lifting facial.

El lifting facial, no es un procedimiento para estirar la piel como mucha gente piensa, es una cirugía que consiste en la reposición de tejidos en su posición natural y resección de la piel redundante, sin perder la naturalidad y la armonía de las estructuras.

Además, este procedimiento suele combinarse con otros, tanto quirúrgicos (como la blefaroplastia) como no quirúrgicos (como el lipofilling) para potenciar los resultados.

Si empieza a notarse los signos faciales de envejecimiento, y le gustaría mejorarlos, no dude en consultarnos para asesorarle y ofrecerle el tratamiento más apropiado para su caso.

Más información sobre el lifting facial en la página web de la SECPRE

Las orejas son estructuras con una anatomía muy particular, en la que pequeñas variaciones en su forma, tamaño o ángulo pueden dar lugar a un aspecto estético no deseado. Habitualmente estas variaciones consisten en alteraciones en los pliegues naturales de la oreja, que dan lugar a lo que se denomina comúnmente como orejas en asa.

Es posible corregir estas alteraciones mediante la cirugía de otoplastia, en la que se recrean de forma quirúrgica los pliegues y se le da a la oreja el tamaño y forma deseables. Esta cirugía habitualmente se realiza bajo anestesia local y sedación, y de forma ambulatoria, por lo que la recuperación es muy rápida y la incorporación a la vida cotidiana inmediata.

Si no está satisfecho con el aspecto de sus orejas, ya sea por la forma o el tamaño, no dude en contactar con nosotros para valorar su caso y aconsejarle de manera personalizada.

Más información sobre la otoplastia en la página web de la SECPRE

La nariz es una de las estructuras más importantes a nivel estético, puesto que se encuentra en la zona central de la cara. Debido a traumatismos o variaciones anatómicas individuales, esta nariz puede no tener el aspecto deseado o no corresponderse con el ideal de nariz en lo que a tamaño, forma y ángulos entre sus estructuras se refiere.

La rinoplastia es la cirugía que se encarga de corregir estas anomalías, tratando de dar un aspecto a la nariz lo más parecido a lo que los cánones de belleza indican, sin perder la naturalidad y personalidad propias de cada individuo. Además, en el mismo acto quirúrgico pueden corregirse alteraciones internas que provocan síntomas respiratorios, como pueden ser las desviaciones de tabique.

Esta cirugía se realiza bajo anestesia general pero normalmente con un régimen ambulatorio. Es decir, dando el alta el mismo día de la cirugía o al dia siguiente en función de la complejidad.

Si desea mejorar el aspecto estético de su nariz, contacte con nosotros para solicitar una cita. En ella le valoraremos de forma individual para asesorarle sobre el procedimiento más indicado en su caso.

Más sobre rinoplastia en la página web de la SECPRE

Mediante el infiltrado de grasa, pueden corregirse de manera poco invasiva defectos estéticos tanto de forma como de volumen, con la ventaja respecto a otro tipo de rellenos de que es un material del propio organismo, no produciendo rechazos y sufriendo los mismos cambios fisiológicos que los tejidos circundantes. Puedo que la liposucción requerida es pequeña, estos procedimientos pueden realizarse de forma ambulatoria bajo anestesia local.

Si le gustaría mejorar su aspecto facial y paliar los efectos de la edad de manera poco invasiva, no dude en contactar con nosotros para evaluar su caso.

Abrir chat
¡Pida cita ahora!
Powered by