CIRUGÍA ESTÉTICA DE MAMA

cirugía estética de mama

El aumento de pecho o mamoplastia de aumento es una de las cirugías estéticas mas frecuentemente realizadas tanto en España como a nivel mundial. En la mayor parte de los casos, se trata de un procedimiento seguro y con un alto índice de satisfacción.

El secreto para obtener un resultado satisfactorio, se basa en un correcto análisis corporal que determine el tipo de procedimiento más adecuado así como el volumen más apropiado, con el fin de lograr un resultado armónico y natural.

El aumento de pecho puede realizarse mediante prótesis (técnica más utilizada), y en algunos casos mediante la transferencia de grasa de la propia paciente.

Utilizamos implantes de última generación, de silicona cohesiva y de la máxima calidad disponible hoy en día en el mercado.

Si estás pensando en realizarte un aumento de pecho en Mallorca, no dudes en consultarnos para proporcionarte asesoramiento y establecer de forma conjunta un plan de tratamiento.

Más información sobre el aumento de pecho en Mallorca con el Dr Camino

La reducción de pecho o mamoplastia de reducción es la cirugía que permite la disminución del tejido mamario así como mejora de la silueta y forma de los mismos. En ocasiones, unas mamas grandes puedes producir incomodidad y dolor de espalda, haciendo aconsejable la reducción de su tamaño.

Es un procedimiento que realizado por profesionales cualíficados tiene una baja tasa de complicaciones y una altísima tasa de satisfacción, puesto que además de mejorar el aspecto estético de la paciente, también suele tener un gran impacto en su calidad de vida.

El tamaño del pecho resultante debe acordarse entre el cirujano y la paciente, pero este debe ser siempre de un tamaño y aspecto armónico respecto al cuerpo, es decir, ni muy grande para eliminar las molestias que ocasionaba, ni muy pequeño para no dejar secuelas estéticas.

Hay numerosas técnicas quirúrgicas para la realización de una reducción de pecho. Normalmente se elige una u otra en función de las características del pecho a operar y de la cantidad de piel y de tejido mamario que se debe resecar.

Si estás pensando en realizarte una reducción de pecho, no dudes en consultarnos. Te asesoraremos de forma individualizada sobre el procedimiento más conveniente para tu caso.

Más sobre reducción de pecho en Mallorca con el Dr Camino

Más sobre la reducción de pecho en la página web de la AECEP

La gravedad, los cambios de peso y la edad, especialmente después de haber tenido embarazos y periodos de lactancia, pueden condicionar la composición del tejido mamario, produciendo una distensión cutanea y alteración en la forma, lo que se conoce como «pecho caído». 

Mediante la mastopexiaelevación de pecho, se restablece la forma natural y armónica de la mama, mejorando su forma, proyección y firmeza.

En los casos en los que además de la elevación de la mama, se desea aumentar el volumen, es posible añadir un implante mamario a esta técnica.

Hay numerosas técnicas para realizar este procedimiento, con distintos resultados tanto en la forma como en las cicatrices resultantes. La elección de una técnica u otra dependerá de la gravedad de la ptosis, las características de la mama, y la ambición del resultado

Si estás pensando en realizarte una elevación de pecho o mastopexia, no dudes en consultarnos. Te asesoraremos para poder elegir la mejor técnica para tu caso.

Más sobre la elevación de pecho o mastopexia en la página web de la AECEP

La mama tuberosa o mama tubular es una anomalía que consiste en la falta de desarrollo del tejido mamario, especialmente del polo inferior, que ha quedado atrapado en torno a un anillo fibroso situado bajo la areola. Esto provoca una deformidad tanto en la forma, ya que la glándula queda compacta y herniada en el complejo areola-pezón, como el volumen, produciendo en muchos casos angustia en las pacientes.

La cirugía permite una remodelación mamaria, que libera la glándula atrapada bajo el anillo fibroso y se consigue devolver a la mama una forma natural, además, se añade un implante o se transfiere grasa de la propia paciente para aumentar el volumen.

A la hora de abordar este problema, es necesario su correcto diagnóstico, puesto que en caso de tratarse como un simple aumento mamario, sin remodelación de la glándula afectada, el resultado puede ser altamente insatisfactorio.

Si tiene una mama tuberosa y te gustaría ponerle solución, no dudes en pedir cita con nosotros para valorar tu caso de forma individualizada, y decidir de manera conjunta la mejor solución.

La ginecomastia es una patología en la que el hombre, ya sea de forma espontanea o secundaria a algún fármaco o alteración hormonal, presenta un aumento de la grasa y del tejido mamario, provocando un efecto de mama femenina.

En la cirugía de la ginecomastia, se reduce el volumen mamario para devolver el aspecto de pecho masculino normal. Esto se efectua mediante distintas técnicas en función del volumen mamario y su composición, estás van desde una liposucción hasta técnicas de resección abiertas.

Si padeces este problema y quieres ponerle solución, no dudes en contactar con nosotros para poder asesorarte de manera individualizada y decidir cuál es el procedimiento más adecuado para tu caso.

Más sobre ginecomastia en la página web de la AECEP

En ocasiones, hay mujeres que presentan alteraciones en el compleo areola-pezón, como pueden ser el pezón invertido o la hipertrofia del pezón (más grande de lo habitual).

Mediante procedimientos sencillos, bajo anestesia local y de forma ambulatoria, se pueden corregir estos problemas.

Abrir chat
¡Pida cita ahora!
Powered by