AUMENTO DE PECHO EN MALLORCA

aumento de pecho en mallorca

El aumento de pecho, o mamoplastia de aumento es el procedimiento que consiste en aumentar en volumen mamario. Para esto, lo más habitual es la utilización de implantes de silicona, aunque también puede realizarse el aumento con tejido graso de la propia paciente.

Los implantes que utiliza el Dr Camino son de última generación, lo que los hace tener la garantía de máxima calidad y seguridad. 

Contacte con nosotros si desea realizarse un aumento de pecho en Mallorca con el Dr Camino

Tipo de implante

A la hora de elegir un implante para un aumento de pecho, son varios los factores que se tienen en cuenta:

  • En primer lugar, se decidirá la forma del implante. Habitualmente disponemos de dos tipos: Implante redondo e implante anatómico (con forma de lagrima). La elección de uno u otro dependerá de la preferencia del cirujano y de las características y deseos de la paciente.
  • También habrá que decidir el tamaño de los implantes. Cada implante tiene un volumen determinado y tres medidas espaciales: Altura, anchura y proyección. La elección del tamaño del implante se realiza de forma conjunta entre la paciente y cirujano, pero siempre dentro de un rango aceptable para las medidas y la anatomía de la paciente, ya que unos implantes demasiado pequeños o demasiado grandes para un cuerpo conllevará un resultado deficiente y hará más frecuente la aparición de complicaciones y de secuelas.

Antes de realizarse un aumento de pecho en Mallorca infórmese sobre el tipo de implantes se van a utilizar y asegúrese de que se trata de una casa comercial de garantía y que cumple con todos los estándares de calidad. El Dr Camino utiliza distintas prótesis en función de las necesidades de la paciente, pero siempre utilizando implantes de máxima calidad y marcas punteras en el mercado.

La cirugía

Una vez escogido el implante deseado, habrá que tomar una decisión sobre el abordaje a través del cual se colocará el implante. Los abordajes más frecuentes son: a través del surco submamario o a través de la areola. Esta decisión también debe decidirse de forma conjunta entre el cirujano y la paciente, aunque se ha de tener en cuenta que no siempre ambos abordajes son apropiados para la paciente,

En cuanto a la colocación del implante, este podrá ubicarse debajo de la glándula mamaria, debajo del músculo pectoral, o en un plano dual (es decir, parte del implante cubierto por músculo y parte por glándula). Esta decisión dependerá de las características de la mama de la paciente.

El protocolo «fast recovery» que utiliza el Dr Camino, en el que se combina anestesia general poco invasiva con bloqueos selectivos de los nervios implicados, esto permite una menor dosis de anestesia, un despertar y postoperatorio mas confortable e indoloro y una recuperación mucho más rápida.

Postoperatorio

Sabemos lo importante que es la reincorporación a la vida normal y laboral de las pacientes. Gracias al protocolo «fast recovery» conseguimos una recuperación más rápida, mucho más indolora y una reincorporación a la actividad cotidiana de pocos días tras su aumento de pecho.

Aumento de pecho con grasa

El aumento de pecho con grasa propia, es una buena alternativa en pacientes que deseen un aumento discreto (puesto que no es posible realizar grandes aumentos de pecho con grasa) y que sean candidatas a una liposucción. Ha de tenerse en cuenta que durante los meses postoperatorios, un porcentaje variable de esa grasa se reabsorberá, por lo que no será evaluable el resultado final hasta transcurridos un mínimo de 6 meses.

Cirugía combinada

En función de las características del torso de la paciente, en ocasiones no es posible conseguir un escote óptimo mediante el uso de implantes, por tener las mamas ya de por sí muy separadas una de la otra. Combinando el aumento de pecho con prótesis y la infiltración de grasa en la zona superior y medial (interior) de las mamas, conseguimos mejorar el aspecto del escote y una transición más armónica entre ambas mamas.

El Dr Camino es experto en aumento de pecho en Mallorca utilizando está técnica combinada para el escote.

Si estás pensando en realizarte un aumento de pecho en Mallorca, no dudes en venir a vernos. Te asesoraremos sobre el tipo de procedimiento más conveniente para ti.

Algunas preguntas rápidas sobre el aumento de pecho en Mallorca con el Dr Camino:

La elección del volumen de la prótesis para un aumento de pecho debe ser adecuado para el contorno y características de la paciente, ya que un implante demasiado grande puede traer complicaciones a largo plazo. El Dr Camino siempre busca la mayor naturalidad y seguridad posibles.

En Dr Camino cirugía plástica y estética, con nuestra técnica combinada de aumento de pecho mediante el uso de prótesis e infiltración de grasa, es posible conseguir un escote más atractivo y una transición más armónica entre ambas mamas, eliminando ese componente de «artificialidad» que a veces dan las prótesis

*somos expertos en aumento de pecho en Mallorca mediante la técnica combinada

De manera general el Dr Camino utiliza el plano dual para realizar el aumento de pecho, aunque en función de las características de la paciente puede resultar más conveniente un plano subglandular (por delante del músculo).

El aumento de pecho no debería interferir con la lactancia.

Generalmente, el Dr Camino utiliza el abordaje submamario al realizar el aumento de pecho (es decir, debajo de la mama), aunque en ocasiones puede ser más apropiada la vía periareolar (alrededor de la areola)

Habitualmente el Dr Camino utiliza drenajes al realizar el aumento de pecho para recoger los restos de hematoma y seroma formados durante el postoperatorio, pero solo mientras dura el ingreso y se retiran antes del alta (que es en la mayoría de los casos el mismo día o al día siguiente). Es decir, no se da de alta con drenajes.

Dependerá de si el aumento de pecho se ha hecho utilizando prótesis lisas o rugosas. En el caso de las prótesis lisas es indispensable hacer masajes que movilicen el implante a partir de los 3-4 días de la cirugía. Si se han utilizado implantes rugosos no es recomendable masajearlos porque podrían dar lugar a complicaciones.

Lo que sí está indicado es la realización de masajes de drenaje linfáticos superficiales. Si se realiza un aumento de pecho en Mallorca con nosotros, este servicio está incluído.

Es conveniente llevar un sujetador ortopédico o deportivo durante el primer mes tras el aumento de pecho. A partir de entonces deberá llevarlo algún tiempo más solo por la noche. Después ya libertad total para llevar lo que la paciente quiera.

Si se realiza un aumento de pecho en Mallorca con nosotros, el sujetador está incluído para que no tenga que preocuparse de nada.

Gracias a nuestra técnica de anestesia dual en el aumento de pecho, la dosis de anestesia utilizada durante la cirugía es mucho menor y por tanto sus secuelas postoperatorias como las nauseas practicamente son inexistentes. Además, el postoperatorio es absolutamente confortable.

Sabemos lo importante que es para las pacientes seguir con su vida y su trabajo. Tras el aumento de pecho, gracias a nuestro protocolo «fast recovery», el alta hospitalaria generalmente se da al día siguiente a la intervención y a los pocos días se puede incorporar al trabajo (por supuesto, en función del tipo de trabajo que se desempeñe)

Las prótesis que utiliza el Dr Camino para realizar el aumento de pecho son de última generación y de material de primera calidad. Hoy en día estos implantes no tienen una fecha de caducidad como antes, por lo que no, no tienen por qué cambiarse las prótesis a los 10 años.

Abrir chat
¡Pida cita ahora!
Powered by